Beneficio Revisión Técnico Mecánica

$15.000 ó $20.000

REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA DE TU LIVIANO O MOTO

Debes tener en cuenta, que al correo electrónico que nos suministres, será enviada toda la información para hacer válido el descuento de $15.000 ó $20.000. Además, con el registro de tus datos, tendrás la oportunidad de recibir beneficios exclusivos y mantenerte informado de las ofertas que ofrece Tu Appsistencia.

*Recuerda que este beneficio aplica solamente para clientes de TuAppsistencia.

Selecciona que tipo de vehículo tienes





















      Nuestro Convenio

      El servicio de Revisión Técnico Mecánica es prestado por los CDA AutoMás en las siguientes ciudades Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Florencia, Fusagasugá, Girardot, Medellín, Pereira. Consulta la información de las sedes en www.automas.com.co

      MÁS INFORMACIÓN

      Preguntas Frecuentes

      FAQ’s

      Es un procedimiento obligatorio que utilizan las autoridades colombianas para saber si los vehículos poseen las condiciones mecánicas óptimas para poder circular por las vías públicas y privadas del país.

      La rige el decreto 019 de 2012 y la resolucion 3768 de 2013, emitidas por los Ministerios deMedio Ambiente y Transporte.

      Todos los vehículos particulares, de servicio público y motocicletas que transiten por las calles y carreteras colombianas.

      En este diagnóstico se evalúan las siguientes variables: carrocería, estado de los frenos, dirección, suspensión, sistema de las señales visuales y audibles, llantas y el conjunto de vidrios de seguridad.

      A partir de la emisión de la matrícula de tu vehículo por los primeros seis años,debes realizar la revisión técnico mecánica cada año, según el decreto 019 del 2012 (Ley Anti trámites), después de cumplido este periodo de tiempo, debes renovar la Revisión Técnico Mecánica anualmente. Para servicios públicos y motos, debe realizarse este trámite por primera vez a los dos años de haber sido expedida la matrícula, y luego anualmente.

      Si después de revisar el vehículo se comprueba que este no tiene las condiciones mecánicas y estructurales adecuadas para su movilidad, debes acudir a un taller mecánico para que allí revisen y realicen las mejoras recomendadas por el personal experto del CDA. Cuando esté listo en un tiempo no mayor a 15 dias, debes llevar de nuevo el vehículo al CDA para que allí certifiquen que tu vehículo alcanzó unas condiciones óptimas de funcionamiento gracias al arreglo de estos desperfectos y así puedas obtener en tus manos el certificado de Revisión Técnico Mecánica y de Gases.

      Términos & Condiciones

      Este código es generado por la Empresa Soluciones Triple A+, no es reembolsable. Válido hasta el 31 de diciembre de 2021.

       El código es para redimir únicamente en el servicio de Revisión Técnico Mecánica en los CDA’s AutoMás autorizados por el comercio en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena. Florencia, Fusagasugá Girardot, Medellín y Pereira. Para Mayor información sobre los CDAS, los tipos de vehículos para revisión, ciudades y Horarios consulta en www.automas.com.co . Esta publicidad no compromete al organismo a entregar el certificado de Revisión Técnico Mecánica y EC. Eso depende del estado en el que se encuentre el vehículo al momento de la revisión. Tarifas sujetas a Resolución 3318 de 2015.

      Completa el siguiente formulario para activar tu beneficio en el combo

      Nombres y Apellidos*
      Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.